Seguimos trabajando para que este proyecto llegue a buen fin lo antes posible. Ya tenemos redactado el proyecto total de la obra.
En el día de hoy, se ha procedido a aprobar una modificación presupuestaria necesaria para poder sacar a licitación la obra denominada “Ejecución vaso de la piscina municipal y zona adyacente “. Este es el primer paso, con lo que esperamos que a lo largo de este año puedan comenzar las obras.
También va avanzando otra parte de este proyecto, que es la “Pista de Paddle”. La base de la pista ya está realizada, y a lo largo de este año, con ayuda de una subvención de Diputación, se procederá a colocar el resto de instalaciones para tener una pista totalmente operativa.
Es un proyecto ambicioso, pero creemos que necesario para nuestro municipio, ya que nos igualará en servicios al resto de municipios de nuestro entorno. Además, el hecho de no tener aún estos servicios nos va pasando factura en cuanto al desarrollo del municipio se refiere.
Con esto seguimos avanzando, y ya estamos buscando financiación y recursos para poder seguir acometiendo el resto de obras y llegar así a completar el proyecto final.